MÁS COMUNICADOS, MÁS CONECTADOS Las ocho tendencias del e-commerce para 2016
El espacio de las redes sociales sigue en constante transformación. Este año se presenta con muchas expectativas para el e-commerce en nuestro país. Por ello, el proveedor del servicio de pagos en línea Pay U explica las ocho tendencias que influirán en este mercado.
1. Crecimiento del sector. Este año el e-commerce continuará creciendo en América Latina. Según eMarketer, la expansión seguirá siendo de dos dígitos hasta 2019.
2. Oferta Multicanal. Además de teléfonos móviles, los consumidores usan cualquier dispositivo que les permita tener acceso a sus marcas y servicios online.
3. Promociones. Muchos comercios en Argentina y México ofrecen pagos con tarjeta de crédito de hasta 18 meses sin intereses.
4. E-commerce móvil. Considere esencial que su página web tenga la optimización necesaria para que sus consumidores accedan a todas las herramientas de su tienda desde sus dispositivos móviles.
5. Logística de alto nivel. Cuando piense en logística, piense más rápido, más efectivo y accesible. No olvide el potencial diferenciador que tiene si su servicio de entrega es excepcional y confiable.
6. Experiencia personalizada (UX). La experiencia del usuario (user experience o UX) es una de las prácticas más valiosas para entender cómo las personas interactúan con la tecnología.
7. Comercio electrónico social. Los comercios pueden activar botones para publicar y vender productos directamente desde sus cuentas.
8. Big Data. Las grandes marcas usan todas las opciones existentes para saber más sobre sus consumidores. Eso es Big Data.
los países que aplican la promoción 2x1 han incrementado el porcentaje de ventas en línea. fuente:ELPERUANO
Comentarios
Publicar un comentario