FINANZAS DE VANGUARDIA Cinco tipos de ahorro que permite el dinero móvil
Podrá evitarse multas o intereses por no cumplir a tiempo con pagos. Se encuentra trabajando y alguien necesita dinero o requiere hacer un pago, pero entrará a una junta en cinco minutos. Con el dinero móvil es posible resolverla esta urgencia desde su smartphone o celular.
En el portal de su banco o aplicación móvil tendrá que proporcionar un número celular más la cantidad que desee enviar (que tienen un máximo y debe verificar), dinero que se retirará de la cuenta donde tenga fondos disponibles.
Se generará un código que le llegará al destinatario vía SMS y este lo podrá retirar directamente en cualquier cajero automático del banco donde se realizó el envío sin necesidad de una tarjeta.
Según Consumo Inteligente de Mastercard, esta modalidad le ahorrará cinco cosas:
1. Tiempo. Si no tiene oportunidad de salir, ya no será un inconveniente. Con el dinero móvil no es necesario que invierta unas horas de su día, porque desde su smartphone o computadora puede realizar esa transferencia.
2. En trasladarse. Llegar a la sucursal para transferir dinero no será un obstáculo y, además, le ahorrará en gasolina o trasporte.
3. Comisiones. Aunque debe revisar con su banco si esta modalidad de transferir dinero genera un costo para usted o a la persona a quien le envía, el dinero no tiene que pagar ninguna comisión por realizar esta transacción.
4. Recargos. Si recordó que debía hacer un pago a alguien, el dinero móvil le evitará las multas o intereses por no cumplir a tiempo.
5. Costos extra por imprevistos. Imagine que necesita pagar la compostura de una llave rota y con el dinero móvil, como es una operación que pasa al instante, ya no tendrá que esperar de más para que arreglen el problema.
Revise otras formas de pagos electrónicos que puede aprovechar fuera del banco. fuente:ELPERUANO.
Comentarios
Publicar un comentario