Perú busca ampliar relación comercial con empresas japonesas
Lima, feb. 27. El Perú realizó una presentación de productos orgánicos en Tokio, los cuales han sido debidamente identificados por técnicos japoneses y forman parte de un catálogo de productos con potencial de exportación, informó la ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.
La titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) señaló que dicha presentación forma parte de las actividades de promoción comercial que dicha cartera viene desarrollando en Japón y en la que participaron más de 30 empresas de ese país del sector alimentos y bebidas.
“La exposición realizada se basó en productos peruanos derivados del sacha inchi, maíz morado, chía, quinua orgánica, panela orgánica, cacao blanco, chirimoya, lúcuma, aguaymanto y algarrobo”, anotó,
Manifestó que estos productos destacan por ser naturales y orgánicos, y además tienen características anti edad (antiaging) muy demandadas en la región asiática.
La titular de Mincetur manifestó que los representantes de las empresas que asistieron a la exposición conocieron de cerca la calidad, el empaque y presentación de los productos, sus características y bondades alimenticias. fuente:ANDINA
Comentarios
Publicar un comentario